¿Te imaginas la sensación de dar un paseo en barco por Puerto Vallarta? Navegar hacia la puesta de sol, disfrutar de momentos agradables con tus seres queridos, y sacar un montón de fotos y vídeos? Esta es una de las actividades favoritas de los visitantes de Puerto Vallarta y aquí te explicaremos en qué consiste, cuáles son las opciones que tienes a tu disposición y cómo conseguirlo. No dejes de leer si te interesa dar un paseo en barco por Puerto Vallarta.

ÍNDICE

Donde alquilar un Barco en Puerto Vallarta

Existen muchas empresas que te proporcionan la opción de alquilar un barco en Puerto Vallarta y poder así disfrutar de un paseo inolvidable. Con una rápida búsqueda online encontrarás webs dedicadas a este servicio, y podrás rápidamente alquilar varios tipos de vehículos, con o sin patrón: yates, lanchas, catamaranes… Solo tienes que elegir el que más te guste dentro de los que cumplen tus requisitos, decidir si necesitas patrón o no (en algunos casos es obligatorio), ¡y ya está!

Podrás elegir numerosas opciones que te ayudarán a encontrar la solución perfecta para tu paseo en barco por Puerto Vallarta: el tamaño de la embarcación, si tiene motor o vela, el número de cabinas y de camas, la potencia del motor y el equipamiento adicional, como aire acondicionado, altavoces, kayak, wakeboard, GPS y mucho más. Cómo ves, encontrarás el barco perfecto en Puerto Vallarta.

alquilar-barco-puerto-vallarta

Aventura Pirata: Navegando en el Barco Pirata de Puerto Vallarta

Otra opción muy popular es navegar en el barco pirata de Puerto Vallarta. Esta aventura espectacular es perfecta para toda la familia y permite disfrutar del mar, del sol y de un paisaje fantástico en tu próxima estancia en la región. Conocer la Bahía de las Banderas de esta forma es algo que nunca olvidarás, te aseguramos. 

El barco pirata de Puerto Vallarta sale casi todos los días de la terminal marítima, haciendo un recorrido hacia la increíble Playa de Majahuitas, donde podrás realizar actividades divertidas: volleyball, snorkel, kayak, paseo en banana, etc. Para los más pequeños, ¡hay una búsqueda del tesoro! ¡Todo esto en la presencia de piratas que hacen la aventura mucho más emocionante!

¿Cuál es el costo del Barco Pirata en Puerto Vallarta?

El costo del barco pirata en Puerto Vallarta depende del paquete elegido, así que mira a continuación los precios y elige el perfecto para ti y para tu grupo:

  • Paquete Sin Alcohol 20% Descuento
    • Adulto (12 años o más): Tiene un costo de $3,275 pesos, pero con el descuento de 20% son solo $2,620 pesos
    • Niños (4 a 11 años): Tiene un costo de $1,638 pesos, pero con el descuento de 20% son solo $1,310 pesos
    • Niños 0 – 3 años: sin costo 
  • Paquete Básico Con Alcohol
    • Incluye: Barra Libre Nacional; Cena (No incluye platillo cola de langosta)
    • Adulto (18 años o más): Tiene un coste de $3,475 pesos, pero con el descuento de 20% son solo $2,780 pesos
  • Paquete Premium 20% de Descuento
    • Incluye: Barra Libre Premium y también puede escoger el platillo cola de langosta
    • (12 años o más): Tiene un coste de $3,888 pesos, pero con el descuento de 20% son solo $3,110 pesos

Es importante tener en cuenta que esto no incluye el impuesto portuario de $32 pesos por persona. Si vas en un grupo grande, ponte en contacto con una de las empresas que alquilan barcos en Puerto Vallarta, porque suelen tener precios especiales

barco-pirata-puerto-vallarta

Tours en Barco por Puerto Vallarta con Snorkel

Hacer un tour en barco y snorkel en Puerto Vallarta es una experiencia única, que nadie debería perderse. Es realmente una oportunidad para estar en un paraíso, descubriendo la vida marina tan rica y diversa que existe en México. Para realizar esta actividad, tenemos varias opciones: contactar con una empresa que lo gestione todo, para que puedas llegar, navegar y bucear; alquilar tu propio barco, con o sin patrón (dependiendo de si estás autorizado a pilotear); hacer un viaje en el barco pirata de Puerto Vallarta, que también incluye actividades de playa, como el snorkel.

Un Atardecer Inolvidable: Paseo en Barco por Puerto Vallarta al Anochecer

Para vivir sensaciones todavía más potentes, considera la opción de hacer un tour en barco en Puerto Vallarta al anochecer. Los atardeceres y el principio de la noche en esta zona del mundo, y especialmente en la Bahía de Banderas, son absolutamente imperdibles. Seguro que vas a sacar un montón de fotos y vídeos para Instagram (y dar envidia a tus amigos). Por cierto, esta actividad puede hacerse en un velero de lujo, para que tengas un momento muy especial y único.

atardecer-barco-puerto-vallarta

Variedad de Experiencias: Tours en Barco para Toda la Familia en Puerto Vallarta

Cómo hemos visto, existen numerosas posibilidades para disfrutar del mar y conseguir vistas increíbles de la Bahía de Banderas y de una puesta de sol buscada por miles de viajeros todos los años. Tours en barco por Puerto Vallarta con piratas, veleros de lujo que te llevarán por un viaje al atardecer, actividades acuáticas como snorkel, kayak o wakeboard, y mucho más. Esto significa que hay opciones para viajeros en solitario, para parejas, para grupos de amigos y para familias: así es Puerto Vallarta.

Otra forma de vivir Puerto Vallarta

Ya te hemos contado todo lo que necesitas saber sobre los tours en barco por Puerto Vallarta y por la Bahía de Banderas, pero quizás necesites también información sobre alojamientos en México, así que sigue este enlace si estás interesado en encontrar casas o departamentos cerca de Puerto Vallarta, en la Riviera Nayarit, incluyendo Bahía de Banderas, Nuevo Vallarta y más localidades. De esta forma, tendrás unas vacaciones perfectas en un entorno espectacular, con mucho que ofrecer.