Quienes están en busca de su próximo destino turístico no deben dejar de contemplar Playa Vidanta, Nuevo Vallarta, como una gran opción. Siempre y cuando quieran disfrutar de aguas turquesas, arena blanca y un sinfín de actividades de primer nivel. ¿Es tu caso?

Este fantástico lugar, ubicado en la costa este mexicana, está acaparando la atención de viajeros de todo el mundo. Esto es debido a todo lo que tiene para ofrecer para garantizar unas vacaciones perfectas. Acompáñanos a conocer sus encantos.

ÍNDICE

Playa Vidanta Nuevo Vallarta, ideal para relajarse

Nada mejor, después de un año de trabajo, tensión y preocupaciones, que tirarse de cara al sol a relajar y descansar. Y cuando el escenario de fondo es tan bonito como el que ofrece Vidanta playa, el combo es perfecto.

Se trata de uno de los complejos de playa más espectaculares del mundo. Además de la belleza natural del paisaje, es posible disfrutar aquí de diversas canchas de golf, diferentes amenities, riquísima gastronomía y un buen número de actividades para mantenerse entretenido todo el tiempo.

Ya sea que viajes solo, en pareja o con tu familia, no hay manera de que no disfrutes de Vidanta en la playa.

Disfruta de Playa Vidanta de arena dorada y aguas turquesas

Las playas de México son reconocidas en todo el mundo por su belleza inigualable. Y Playa Vidanta está lejos de ser la excepción. Comenzar el día bien temprano caminando descalzo sobre suave arena blanca para sumergirse lentamente en un mar de agua tibia y cristalina… ¿Se puede pedir más?

Sin lugar a dudas, se trata de un refugio natural único, aunque está muy cerca de la ciudad de Puerto Vallarta. Y uno de los destinos turísticos más deseados del mundo. No te pierdas la oportunidad de visitarlo y conocer por ti mismo sus encantos. Y ofrece una diversidad ecológica, cultural y gastronómica que la hacen totalmente única.

Si quieres simplemente sumergirte en el mar, puedes hacerlo. O caminar largas horas por la orilla. O echarte a tomar baños de sol y a compartir ratos de charlas y esparcimiento con los tuyos.

Pero si buscas despuntar también tu lado más aventurero, puedes probar buceando o haciendo esnórquel en el arrecife de coral mesoamericano. Se trata del más extenso del hemisferio norte. Podrás conocer cientos de especies de peces que allí habitan. ¡Y no necesitas ser un experto buceando para hacerlo!

Playa vidanta

Actividades acuáticas en la Playa Vidanta

Claro que en Playa Vidanta Nuevo Vallarta tampoco hay espacio para el aburrimiento. Algo ya te adelantamos. En este paraíso natural es posible optar entre un gran número de actividades acuáticas para sacarle el mayor jugo posible al mar. Buceo, esquí acuático y esnórquel son solo algunas de las posibilidades. Pero también puedes intentar hacer paddleboard, aprovechando lo calmadas que son sus aguas. Y es algo que puedes disfrutar también con los más pequeños.

¿Buscas algo más extremo? Puedes probar iniciándote en el paracaidismo. Si te resulta demasiado osado, también puedes realizar excursiones en Jeep 4×4.

Para quienes prefieren algo más tranquilo, el club de Playa Vidanta ofrece un buen número de piscinas y actividades para hacer en familia.

Gastronomía costera de Nuevo Vallarta

Para que unas vacaciones sean perfectas, no puede faltar una buena degustación de la mejor comida local. Y es muchísimo lo que esta región de la costa del océano Pacífico tiene para ofrecer en ese sentido. De hecho, debes saber que la gastronomía mexicana ha sido declarada hace años por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. ¡Imagina las delicias que podrás saborear frente al mar!

Claro que el pescado es uno de los principales ingredientes de los platos tradicionales de la cocina de esta zona. Y tendrás la posibilidad de degustarlo bien fresco, recién salido del mar. Pero no todo se limita a pescados y mariscos. Se preparan aquí gran variedad de platos de diferentes orígenes y estilos. Por lo que no te faltará oportunidad de probar una deliciosa hamburguesa si así lo deseas.

mejores-restaurantes-nuevo-vallarta

Descubre la serenidad en Playa Vidanta, Nuevo Vallarta, y vive una experiencia costera inolvidable

Las vacaciones son nuestro merecido descanso de cada año. Necesitan tiempo, dedicación y planificación. Si estás pensando en tus próximas vacaciones, es momento de decidir. Playa Vidanta Nuevo Vallarta combina todo lo mejor de la naturaleza con lo más innovador y completo en infraestructura.

No hay manera de que no la pases bien allí. Si vas solo, encontrarás el equilibrio justo entre serenidad e interacción. Si vas en pareja, podrás pasar veladas románticas junto al mar. Y si vas en familia, podrás contar con la seguridad de que encontrarán actividades ideales y divertidas para cada uno.

Así que ya sabes. No pierdas más tiempo, reserva ahora tu alojamiento y disponte a pasar una de las mejores vacaciones de tu vida.