Nuevo Vallarta es el mejor destino para explorar la costa occidental de México, donde podemos visitar kilómetros de playas doradas alojándose en una oferta increíble en hospedajes.
Historia de Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta es una hermosa ciudad turística ubicada en la costa del Pacífico mexicano, en el estado de Nayarit. La historia de Nuevo Vallarta se remonta a la década de 1980, cuando un grupo de empresarios mexicanos decidió invertir en la construcción de un complejo turístico de lujo en la zona.
El proyecto fue diseñado para aprovechar las hermosas playas de la costa del Pacífico, y para crear un destino turístico de clase mundial. La construcción del complejo comenzó en 1985, y en poco tiempo se convirtió en uno de los destinos turísticos más populares de México.
El complejo turístico de Nuevo Vallarta fue diseñado para ofrecer a los turistas una experiencia de vacaciones completa con una extensión de más de 400 hectáreas y una amplia variedad de ofertas en alojamientos desde hoteles 5 estrellas hasta villas o condominios de lujo.

Turismo de calidad en Nuevo Vallarta
Con el paso del tiempo Nueva Vallarta ha ido evolucionando hasta convertirse en un destino turístico de clase mundial.
La ciudad cuenta con las mejores playas de la costa del pacifico mexicano, además, su clima cálido y soleado durante casi todo el año atrae a visitantes turísticos de todos los lugares del mundo.
El lujo se fusiona con la abundante naturaleza de la zona para ofrecer una estancia de calidad en un ambiente de comodidad y hospitalidad en el que se pueden realizar diferentes actividades.

Clima en Nuevo Vallarta
El clima en Nuevo Vallarta suele ser soleado y agradable y es perfecto para hacer turismo durante todo el año con una temperatura media anual que oscila entre los 25 y 30 °C.

Playas en Nuevo Vallarta
En Nuevo Vallarta podrás encontrar una amplia variedad de playas, desde aquellas que son prácticamente vírgenes hasta las que ofrecen servicios como camastros, equipo de surf, bananas y paracaídas, así como restaurantes internacionales. Todas las playas cuentan con suave arena dorada y oleaje tranquilo, lo que las hace ideales para que los niños jueguen, saltes entre las olas o simplemente disfrutes del sol. Hay actividades para todos los gustos, lo que garantiza la diversión para todas las edades.
Playa Nuevo Vallarta
Conocida como una de las playas más sobresalientes de Nuevo Vallarta, cuenta con el prestigioso distintivo de bandera azul, el cual se otorga a las playas que cumplen con rigurosos criterios en cuanto a seguridad, accesibilidad y preservación de la naturaleza.
Playa Varadero
Ubicada junto a la Marina de Nuevo Vallarta, esta playa es una extensión amplia donde podrás deleitarte con vistas impresionantes de las montañas, disfrutar de suave arena y nadar en aguas tranquilas con total confianza.

Playa Fibba
Es una excelente opción para pasar el día y disfrutar al máximo del sol y el mar.El oleaje es muy tranquilo, por lo que resulta el sitio ideal para los más pequeños. A un lado se encuentra un club de playa con alberca y tiene servicio de regaderas gratis a la salida.
Playa Flamingos
Al tener menos accesos públicos, hay menos turistas y puedes pasar un día tranquilo, con restaurantes gourmet a tu disposición.
Del Mar Boutique: Vacaciones inolvidables en Nuevo Vallarta
Puedes completar tu experiencia alojándote en uno de nuestros hospedajes en Nuevo Vallarta. Disponemos de los mejores alojamientos del lugar y completamente equipados, para que tu única preocupación durante las vacaciones en Nuevo Vallarta sea a qué playa ir. Tenemos todo tipo de opciones para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. ¡Te esperamos!